top of page

Definimos proyectos sociales como aquellas actuaciones que otorgan ayuda a personas, al medio amiente, a animales, a entidades, etcétera que perduran en el tiempo.

COLABORACIÓN CON ES REFUGI

Es Refugi es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para dar acogida y paliar las necesidades básicas de las personas que, por circunstancias muy diversas, se encuentran en situación o en riesgo de exclusión social.

La Asociación 4 Islas y Es Refugi han firmado un acuerdo de colaboración por el cual nos comprometemos a:

• Fomentar la integración laboral de los usuarios de Es Refugi en IC Serveis dentro de sus programas de ocupación y asesorarles en la búsqueda de trabajo si es necesario.

• Dar agua potable mensualmente a todas las personas que deben alojarse en Es Refugi.

Gerente, Presidenta, Encargado del Acuerdo y Vicepresidente_edited.jpg

PAPA BOCATA

Papa Bocata es el proyecto insignia de la Asociación 4 Islas, con el objetivo de dar a todos los niños y niñas de Baleares que lo necesiten un almuerzo diario en el colegio.

El proyecto empezó a gestarse en mayo de 2021 y empezó oficialmente día 1 de octubre de 2021. Actualmente estamos dando más de 80 bocadillos diarios a chicos y chicas de Palma.

Para información mucho más detallada visita la página web www.papabocata.org y síguenos en instagram.

Col·legi Jesus Maria.jpeg

MEMORIA 2022

Nuevo año, nueva memoria. Os dejamos aquí la memoria del año 2022 para que podáis ver qué hemos hecho :)

MEMORIA 2021